abril 16, 2014

Se presentará Silvio Rodríguez en Hermosillo

El cantautor de origen cubano, se presentará en Hermosillo el jueves 20 de marzo del próximo año, a las 10:30 de la noche, en el Teatro al Aire Libre de La Sauceda.


6 de diciembre de 2013.- Los boletos para el concierto de Silvio Rodríguez en Hermosillo fueron puestos a la venta el día de hoy a través de Superboletos.com

El cantautor de origen cubano, se presentará en Hermosillo el jueves 20 de marzo del próximo año, a las 10:30 de la noche, en el Teatro al aire libre de La Sauceda, como parte de su gira “Mi Última Cita”.

Los precios van desde los 1,800 (VIP), 1,400 (Diamante), 970(Oro) y 485 (General) y el acceso al Teatro al Aire Libre de la Sauceda se permitirá desde las 8:00 PM.

El intérprete de “Ojalá” y “Te doy una canción”, se presentará también durante esa misma temporada de conciertos en el DF, los días 9 y 10 de marzo, Toluca, Guadalajara y Puebla, estos últimos por confirmar fecha, además de Hermosillo el 20 del mismo mes.

Entre sus éxitos destacan “Ojalá”, “Quién Fuera”, “Te Doy una Canción”, “Unicornio Azul”, “Ángel para un Final”, entre otras.

Da click aquí para registrarte a nuestro boletín

Comentarios por Disqus